FUNCIONES Y OBJETIVOS
Un portal de Internet puede ser, por ejemplo,
un Centro de contenido intermediario entre compradores y vendedores de rubros
específicos, estos se pueden complementar con herramientas que le ayuden a
identificar empresas que satisfagan necesidades de un comprador, visualizar
anuncios de vendedores, ofrecer cotizaciones, brindar correos electrónicos,
motores de búsqueda, etc.
SERVICIOS ADICIONALES
Un portal opcionalmente podría ofrecer:
·
Servicios de búsqueda que incluye mecanismos de búsqueda, directorios y
páginas amarillas para localizar negocios o servicios.
·
Contenidos. Es decir, información de varios temas como noticias,
deportes, pronósticos de clima, listas de eventos locales, mapas, opciones de
entretenimiento, juegos, ligas a estaciones de radio y a otros sitios con
contenido especial en ciertas áreas de interés como coches, viajes y salud
entre otros.
·
Facilidades de comercialización: anuncios clasificados para trabajos,
coches y casas; subastas, pequeños agregados de vendedores y ligas a otros
sitios que también se dedican a la venta.
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